Cartelera




Campamento Flipy.

Flipy es un adolescente canijo, pelín zoquete y en plena edad del pavo. De la noche a la mañana, su cuerpo pasa de ser el de un chaval de 12 años a convertirse en "todo un hombre", al menos en apariencia. Su nuevo aspecto le animará a seguir a Violeta, su amor platónico, hasta el campamento de verano donde es monitora. Jeremías, su mejor amigo, y Lorenzo, un especial niño burbuja, serán sus mejores aliados para conquistar a la dulce Violeta, y de paso, plantar cara a Don Carcajón, el horrible director del campamento que quiere camelarse a la monitora estrella.

Perdona si te llamo amor.

Esta película está basada en la exitosa novela homónima de Federico Moccia publicada en 2007. El amor aparece en la vida de Alex cuando menos se lo espera. Él, que es un publicista de éxito, con casi cuarenta años, se encuentra una mañana con Niki, que se dirige hacia el instituto en su moto. Es entonces cuando el mundo de Alex da un vuelco. Niki entra en su vida como un torr

ente con su inocencia y su gran sabiduría con tan solo 17 años.

El retrato de Dorian Gray.

Dorian Gray es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom, quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa. Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral.

Sexo en Nueva York.

Segunda adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película está basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO.







Dentro de poco iremos añadiendo más películas y renovando la página. Esperemos que estas te gusten.
Disfruta del buen cine. :)