Actores y actrices destacados





Johnny Deep.

Se ha ganado el respeto de crítica tras encarnar cientos de personajes. Comenzó como ídolo para quinceañeras, pero ha demostrado ser un actorazo como la copa de un pino.

Con la interpretación del barbero de Sweeney Todd, ha demostrado sus dotes como cantante en un musical.







Jennifer Lopez.

Se ha convertido en la mayor estrella multimedia de los últimos tiempos, ya que arrasa tanto en música como en cine. Jennifer Lopez comenzó de bailarina en una serie televisiva; ahora es la actriz latina mejor pagada de Hollywood.







Penélope Cruz.

Aquella dulce chica que salía en un videoclip de Mecano, se ha convertido este año en la primera actriz española de la historia nominada a un Oscar. Además, ha cosechado, entre otros premios, el Goya a la Mejor actriz protagonista por su papel en "Volver".







Javier Bardem.

Atrás queda ya esa faceta de macho hispánico y tipo duro que lleva consigo desde sus inicios en el cine con "Jamón, jamón" y "Huevos de oro". Javier Encinas Bardem ha demostrado que es un actorazo capaz de seducir incluso en Hollywood y se ha convertido en el primer español en conseguir un Oscar.







Julia Roberts.

Es una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood. Julia Roberts se convirtió en la novia de América gracias a su entrañable actuación en Pretty Woman, y desde entonces ha sido una de las reinas de la comedia romántica. Aunque su talento alcanza también a papeles serios, como demostró cuando se llevó el Oscar por su trabajo en Erin Brockovich.





Iremos añadiendo más actores y actrices más adelante. :)